inicio
Miércoles, 16 de agosto del 2017 escriba una o varias palabras clave

Almacen

El módulo de Almacén de Rodas XXI le permite tener un control detallado de las existencias de su entidad, actualizando en el mismo momento que se registra un movimiento. Se pueden realizar todo tipo de operaciones de entradas y salidas de los almacenes, con facilidad, en el momento que se desee, generando el documento asociado al movimiento de que se trate de forma automática, previa configuración del sistema para ello. Es posible controlar varios almacenes trabajando cada uno de forma independiente.

Trabaja estrechamente vinculado con el módulo de inventario. Los comprobantes asociados a los movimientos de entrada y salida se generan en el módulo de Inventario.

En las opciones de informes es posible ver las existencias y una variedad de informes de utilidad como el submayor de cada producto, documentos emitidos, tanto de entrada como de salida.

Al igual que el resto de los módulos de RODAS XXI, el módulo de Almacén está pensado para garantizar la mayor seguridad y trazabilidad de las operaciones que se realizan en el mismo. Cada usuario accederá al sistema con una clave individual y las operaciones que realice quedarán automáticamente registradas en un sistema de bitácora que registra quien la realizó, cuando la realizó y que operación realizó.

Este módulo le permitirá además visualizar información correspondiente a períodos anteriores, tan sólo con cambiar de período contable a periodos anteriores ya cerrados, aunque en dichos periodos no podrá realizar ninguna operación. Esta característica es compartida por todos los módulos de RODAS XXI.

El módulo de Almacén de RODAS XXI destaca por su gran sencillez y facilidad para trabajar con él, lo que permite un rápido aprendizaje, acortando así el tiempo necesario para que nuevos usuarios saquen el máximo de las posibilidades que ofrece el módulo.

 
Subir Subir  
Copyright © 2002- 2017 . Todos los derechos reservados.